Las tejas han cubierto los tejados de viviendas y construcciones desde la antigüedad, protegiéndolas de los fenómenos meteorológicos y aislándolas del frío y del calor. En la actualidad, la teja sigue siendo uno de los materiales más populares en la construcción de cubiertas y ofrece una gran variedad de opciones en cuanto a formas y materiales. En Construcciones RM te contamos más sobre las ventajas de apostar por las cubiertas de teja.
Tejas y tejados: todas sus ventajas
- Resistencia y durabilidad: las tejas son un material diseñado para soportar todo tipo de adversidades climatológicas (lluvia, granizo, viento…), aislar de oscilaciones térmicas y resistir posibles daños causados por la fauna. Además, si el tejado está bien instalado, puede durar décadas con un muy bajo mantenimiento.
- Sostenibilidad: las tejas cerámicas son un producto ecológico ya que se elaboran con barro, un material que permite su reciclaje.
- Versatilidad: hoy en día los tejados se adaptan a cualquier estilo de construcción, no solo al clásico mediterráneo. Las amplias gamas de colores y formas de las tejas permiten conseguir todo tipo de estéticas.
La Escandella, expertos en tejas de alta gama
En Construcciones RM confiamos en La Escandella como proveedor de tejas para nuestras cubiertas tipo tejado.
Esta marca española con presencia internacional ha sabido combinar su amplia experiencia en la fabricación de tejas con lo último en tecnología para crear productos de altísima calidad y gran variedad estética, tanto en su Gama Tradicional (tejas curvas, planas y mixtas) como en su innovadora Gama H-Selection. Además, La Escandella ofrece un mínimo de 35 años de garantía en sus tejas, cubriendo cualquier posible defecto de fabricación que aparezca durante todo ese tiempo.
Si necesitas una nueva cubierta para tu vivienda o construcción, te recordamos que en RM somos expertos en este tipo de proyectos. Confía en nosotros para conseguir un tejado bonito, resistente y duradero gracias a los productos de La Escandella.
Comentarios recientes